Magatzem Ses Pedreres es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y ferretería fundada en 1999 por Tomeu Barceló y situada en la localidad de Santanyí, en la isla de Mallorca.

Desde nuestra creación como empresa, siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de servicio y atención al cliente, tanto al profesional como al particular, a la búsqueda de soluciones a sus necesidades, y a un continuo esfuerzo por mejorar cada día, con el objetivo de ser un almacén de confianza.

En la actualidad, Magatzem Ses Pedreres cuenta, entre otras, con una sección de ferretería que ofrece una amplia gama de referencias para bricolaje, pintura, fontanería, electricidad y herramientas manuales y eléctricas, así como una amplia y completa gama de equipamiento, maquinaria y complementos para el profesional de la construcción.

En nuestro almacén encontrará todo lo que necesita para acabados de obra. En nuestra exposición disponemos de pavimentos y revestimientos cerámicos, además de una completa gama de producto en grifería, mueble de baño y platos de ducha, todo ello con la garantía de primeras marcas referentes en el mercado.

Para dar un servicio integral a sus proyectos, disponemos de un amplio servicio de transporte compuesto por camiones grúa de gran tonelaje, tanto para material paletizado, como para el transporte de áridos a obra.

En Magatzem Ses Pedreres ofrecemos a nuestros clientes materiales y productos de las primeras marcas para nueva construcción y reformas, así como un completo asesoramiento técnico sobre su utilización y aplicación.

Todo para el bricolaje en el hogar y la construcción